Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

PRECOR REPARACION Y SERVICIO TECNICO CINTA DE CORRER
Blog de servicegym

img
img
11 de Diciembre, 2011 · General

PRECOR HISTORIA DEL MAS GRANDE !! LA MEJOR CINTA DE CORRER EN EL MUNDO

www.servicegym.com.ar



Acerca de Precor

Historia de innovación

Precor, fundada en 1980, establece los estándares de calidad, innovación y rendimiento de las máquinas de ejercicios. Precor se ha distinguido por ser líder del sector en todo el mundo, ofreciendo equipos de fitness de última generación tanto a gimnasios, como a hoteles, balnearios, centros de fitness y a los propios hogares de todo el mundo.

En 1980, comenzamos con el lanzamiento de la primera máquina de remo ergonómicamente sólida y, desde entonces, no hemos dejado de abogar por el movimiento natural del cuerpo. En 1990, creamos la primera cinta de correr con sistema de amortiguación. En 1995, presentamos al mundo la Elliptical Fitness Crosstrainer™ (EFX®). Más adelante, en 2007, lanzamos la revolucionaria Adaptive Motion Trainer® (AMT®), un innovador equipo cardiovascular que se adapta de manera constante y fluida a la longitud y el movimiento de sus pasos.

 

1980

El diseñador industrial David Smith, en nombre de Precision Corporation (PRECOR), fundó Precor.

1981

Precor desarrolla la primera máquina de remo ergonómicamente sólida, la Amerec 610 Precision Rowing Machine.

El equipo de esquí estadounidense ha utilizado la remadora Amerec 610 mientras se entrenaba para el Campeonato del Mundo.

La Remadora Amerec 612 obtiene el Award for Excellence (Premio a la Excelencia) de la sociedad Industrial Design Society of America (Sociedad de diseño industrial estadounidense), y ocupa el primer lugar en la categoría de bienes duraderos del concurso internacional anual de diseño en extrusión de aluminio de la asociación The Aluminum Association.

1982

Precor pasa a ser el primer fabricante de equipos de fitness en añadir componentes electrónicos de motivación basados en microprocesadores que ofrecen continuos comentarios y una efectividad mejorada del entrenamiento.

La Remadora Amerec 612 es nombrada Consumer Product of the Year (Producto de consumo del año) por la revista Industrial Design Magazine.

1983

La Cinta de correr 935e obtiene el premio a la Excellence in Design (Excelencia en diseño) de la asociación The Aluminum Association, Inc.

1984

Dart and Kraft Inc. adquieren Precor

1985

Precor presenta una línea completa de cintas de correr, máquinas de remo y bicicletas electrónicas ergométricas.

1986

La cinta de correr de Precor obtiene el premio Best Category Award (Mejor premio de la categoría) de la revista Industrial Design.

1987

Precor desarrolla las primeras cintas de correr comerciales y para particulares con capacidad de programación.

1988

Precor se convierte en filial de Premark International Inc.

1990

Precor crea la primera cinta de correr con sistema de amortiguación, que reduce la tensión del cuerpo y las articulaciones durante los entrenamientos.

Precor constituye una división de productos comerciales independiente y lanza las cintas de correr comerciales de la serie 960.

1993

Precor abre su primera oficina internacional en el Reino Unido.

Precor crea su equipo de fitness número un millón.

1994

Precor recibe una patente por la exclusiva tecnología Ground Effects (GFX) de sus cintas de correr.

1995

Precor presenta al mundo la primera Elliptical Fitness Crosstrainer (EFX), creando una nueva categoría en el mundo del fitness, gracias a la EFX 544.

1996

Precor es votado proveedor n.º 1 de cintas de correr por Sporting Goods Business.

1997

La EFX de Precor considerada Product of the Year (Producto del año) por la revista Fitness Magazine

1998

Precor adquiere Pacific Fitness, reconocida por sus equipos de fuerza.

Precor obtiene el premio Best Treadmill (Mejor cinta de correr) según reconocen los entrenadores personales.

1999

Premark se fusiona con Illinois Tool Works (ITW), por lo que Precor se convierte en filial de ITW.

Precor recibe el premio ACE Award en la categoría Excellence in Customer Satisfaction (Excelencia en la satisfacción del cliente) por las cintas de correr.

La Cinta de correr de bajo impacto 9.25i obtiene el premio en la categoría >Overall Excellence in Customer Satisfaction (Excelencia global en la satisfacción del cliente) gracias a los más de 20 000 propietarios de cintas de correr encuestados por el American Council on Exercise (consejo estadounidense para el ejercicio físico, ACE por sus siglas en inglés).

Precor obtiene el estado de Distinguished Business in the Green (Empresa destacada por su labor ecológica), el mayor reconocimiento que una empresa puede recibir de Green Works, sucursal de residuos sólidos del condado de King, Washington (EE. UU.).

2000

La bicicleta estática reclinable de Precor gana el decimotercer premio Annual Excellence in Design Award (Premio anual a la excelencia en diseño).

2001

Las elípticas de entrenamiento mixto EFX 5.17 y EFX 5.21si para particulares recibieron la calificación Best Buy (Mejor compra) de una publicación de evaluaciones de consumidores líder del sector, por la que obtuvo el certificado Consumer Digest Best Buy (Mejor compra de Consumer Digest).

Precor lanza una línea de estaciones múltiples de fuerza para particulares que cuenta con seis modelos.

2002

El Departamento de trabajo e industria del estado de Washington otorga su primer premio Ergonomics in Action (Ergonomía en acción) a Precor.

Amer Sports Corporation, la empresa de equipos deportivos más grande del mundo con marcas reconocidas internacionalmente como Wilson, Atomic, Suunto, Salomon, Arc’Teryx y Mavic, compra Precor a ITW y la convierte en su filial.

2003

Precor se expande a Japón, con nuevas oficinas en Tokio y Osaka.

2004

Precor adquiere Fitness Products International (FPI), un fabricante de equipos de estaciones individuales y multiestaciones, de modelos de entrenamiento funcional/movimiento libre, y dos tipos de equipos de planchas que incluyen las marcas Icarian, Abench, Flite®, Stretch Center™ y Jade®.

Precor adquiere al líder en tecnología de entretenimiento, ClubCom, incluida la división Cardio Theater.

Precor Cardio Theater nombrado principal proveedor de entretenimiento del sector en el programa de los premios Nova7 People's Choice patrocinado por la revista Fitness Management.

Precor duplica el volumen de equipos de fuerza de uso comercial trasladando sus centros de producción a Valencia (California) desde Burbank.

Por segundo año consecutivo, Precor Cardio Theater es nombrado principal proveedor de entretenimiento del sector en el programa de los premios Nova7 People's Choice.

Gold's Gym International Inc., la empresa líder internacional del sector del fitness, nombra a Precor Vendor of the Year (Distribuidor del año) de 2004-2005, y al director de ventas de Precor como Outstanding Support Individual (Persona de apoyo destacada).

2006

Por tercer año consecutivo, Precor Cardio Theater es nombrado principal proveedor de entretenimiento del sector en el programa de los premios Nova7 People's Choice.

Precor y Hilton Hotels Corporation se asocian para lanzar las instalaciones Fitness By Precor en todos los hoteles Hilton, Doubletree® y Embassy Suites Hotels® de Norteamérica, así como en el Waldorf-Astoria de Nueva York.

Anytime Fitness distingue a Precor con el premio 2006 Franchise Choice Award for Vendor Excellence (Premio Franchise Choice de 2006 a la Excelencia de distribuidor).

2007

Precor lanza la revolucionaria Adaptive Motion Trainer® (AMT®), creando una nueva categoría de equipos de fitness que se adaptan al movimiento.

Precor obtiene el premio Vendor of the Year (Distribuidor del año) de Gold’s Gym International.

La Estación de entrenamiento funcional S3.23 para particulares obtiene el premio Best of Fitness Award (Mejor del sector de fitness) de la revista Health.

La Cinta de correr M9.35i para particulares es nombrada una de las principales cintas de correr por la revista Runner’s World.

Precor obtiene los principales premios del programa anual de premios Nova 7 People's Choice, entre ellos el reconocimiento a Best Cardio Equipment Supplier (Mejor proveedor de equipos cardiovasculares) del sector del fitness internacional y el reconocimiento a Best Product of the Year (Mejor producto del año) por la innovadora Adaptive Motion Trainer™.

Por cuarto año consecutivo, Precor Cardio Theater es nombrado principal proveedor de entretenimiento del sector en el programa de los premios Nova7 People's Choice.

Precor amplía sus instalaciones de Woodinville, Washington (EE. UU.), a cinco edificios administrativos, de almacenamiento y fabricación que abarcan 270 000 pies cuadrados (82 000 metros cuadrados).

2008

La Adaptive Motion Trainer gana el prestigioso premio de diseño Red Dot como uno de los productos mejor diseñados del mundo y es reconocida como mejor producto innovador en la Fit2PRO (feria nacional del sector del fitness celebrada en Bélgica).

En 2008, Precor vuelve a ganar el máximo reconocimiento en los premios Nova 7 People's Choice, en los que se le nombra Best Cardio Equipment Supplier (Mejor proveedor de equipos cardiovasculares).

Precor vende ClubCom a Zoom Media & Marketing.

Precor introduce en los centros de fitness los nuevos equipos de fuerza definidos por las máquinas Experience Strength™ de C-Line y S-Line.

Precor anuncia su intención de construir una nueva instalación para la fabricación de equipos de fuerza de uso comercial en Greensboro, Carolina del Norte, (EE. UU.), con la inversión de 26,2 millones de dólares estadounidenses.

Hilton Family of Hotels anuncia que las instalaciones de Fitness By Precor se han implementado en más de 500 hoteles Hilton Family.

2010

En la edición de febrero de 2010 de la revista Consumer Digest, la Cinta de correr 9.31 para particulares recibe la calificación de Top Treadmill (Principal cinta de correr) de una de las principales publicaciones de evaluaciones de consumidores, superando a 28 competidores; y el Sistema de fuerza S3.15 de uso particular fue galardonado con el premio Best Buy (Mejor compra).

Precor abre e inicia la producción en la nueva instalación para la fabricación de equipos de fuerza de uso comercial en el condado de Guilford, Carolina del Norte, cerca de Greensboro. La producción se traslada de Valencia (California) a Greensboro. La nueva instalación de equipos de fuerza de Precor obtiene la certificación LEED CI Gold (Liderazgo en diseño energético y ambiental de interiores comerciales) por parte del U.S. Green Building Council (Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos, USGBC).

Precor es galardonado con el premio Partner of the Year (Socio del año) por la revista 24 Hour Fitness.

Precor es galardonado con el premio Vendor of the Year 2010 (Distribuidor del año 2010) por Gold’s Gym.

Precor es nombrado finalista en las listas Best Workplaces 2010 de Washington por el diario Puget Sound Business Journal.

Esta informacion fue recopilada de la firma Precor de USA World
Headquarters
(USA)
20031 142nd Avenue NE
P.O. Box 7202
Woodinville, WA 98072-4002
T: (425) 486-9292
T: (800) 786-8404                 www.servicegym.com.ar
publicado por servicegym a las 13:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Soy de Cordoba Capital. Tengo una cinta de correr marca J: K. Exer TE 753.LE FALTA LA PLAQUETA DE ABAJO.- Mi pregunta: hay posibilidades de solución.(la que resulte solo me interesa la posición estatica y la variación de movimiento de menor a mayor.- Si es asi cual es el costo en ambos casos.- Gracias
publicado por ERNESTO, el 15.05.2013 14:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» REPARACION Y SERVICIO TECNICO DE CINTAS DE CORRER
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» EN BLOGSPOT
» SERVICEGYM EN AQUINEGOCIOS
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad